Background Image

Viajes por el recuerdo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Viajes por el recuerdo - Mariano Vilella

Mariano Vilella y Sánchez Viamonte

21x15 cm. - 236 págs.
Ediciones Temperley.
ISBN 9788493661144
PVP 13,50 €

 

"Una delicia, bien editado, apetece leerlo. Recuerdos que se convierten en narraciones con personajes de los que se querría saber más. Invitan a imaginar porque están muy bien contados. Un placer."

  

"Muy buen trabajo, con una documentación exhaustiva, fruto de mucha investigación. Me ha gustado mucho cómo ha descrito cada lugar mencionado."

  

Las páginas de este agradable libro de recuerdos nos llegan en el humo reflexivo del tabaco de pipa que fuma su autor, mezclado con el vapor de los aromas de algunas comidas regionales o la suavidad de los licores de buena cepa. Pero no nos engañemos, porque esos tres elementos aparentemente imprescindibles aunque de vida efímera, ocultan el finísimo hilván que une a los personajes de esta especie de autobiografía parcial de quien escribe en forma directa, sencilla y emotiva. Es que el autor viaja y rememora. Y para recordar vínculos y traer otra vez nombres antiguos y ponerlos en el tapete, recurre a su propia historia familiar, a los hombres de su familia que tuvieron gravitación histórica, que le llegan al autor por el río de la sangre. Hábilmente enlaza los personajes con sus ramas familiares, para entregarnos estas líneas plagadas de nostalgia, descubrimientos y hechos históricos que no deben olvidarse.

 

 

Apellido:
Nombre:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies